Bienvenido a tu agencia de marketing digital consciente: Misión, visión y valores de Green Marketing

Descubre aquí cual es nuestra forma de querer contribuir con la sociedad a través de la publicidad digital consciente, así como los códigos conductuales por los que aspiramos a regirnos. Conoce nuestra misión, visión y valores.

Nuestra misión

La meta de Green Marketing es conseguir el objetivo de crecimiento que tenga planteado tu empresa tanto a corto como a medio plazo, bien sea en ratio de conversiones, tráfico, branding, etc, mediante la inversión en publicidad digital a través de las diferentes plataformas disponibles (Google, Facebook, Instagran o LinkedIn), siempre y cuando sea de actividades conscientes y sostenibles con el medio ambiente.

Nuestra visión

En Green Marketing somos ambiciosos. No nos conformamos con generar altos ROI´s.  Pretendemos colaborar con una sociedad donde toda labor productiva esté orientada en forma de economía circular. Por este motivo solo colaboramos con empresas que pretendan transformar el medio ambiente buscando ciclos de explotación productivos, eficientes y sostenibles. No obstante, somos conscientes de que una economía sin rendimiento, es una economía estancada. E ahí la doble visión a largo plazo.

Nuestros valores

Fundamentos en los que debe basarse la publicidad digital consciente

Publicidad digital consciente

Favorecer procesos productivo de bienes o servicios sostenibles con el medio ambiente. No buscamos el explotar el entorno, sino transformarlo devolviendo el valor tomado.

ROI

Conseguir el retorno de inversión apropiado para dotar de persistencia económica a aquellas empresas que están cumpliendo una labor en beneficio de la sociedad.

Segmentación inclusiva

Favorecer aquellas actividades buscando el nicho óptimo de beneficiarios, sin que ello conlleve la exclusión o marginalidad de ningún otro grupo social.

Sostenibilidad cultural

Apoyo a los diferentes actos y manifestaciones en beneficio de la diversidad local, regional, nacional o internacional.