Agencia de LinkedIn Ads en Valencia

La red profesional que cuenta con más usuarios activos del mundo. A través de una testeada estrategia de marketing digital, encontramos al profesional del que precisa de tu proyecto entre más de 250 millones de usuarios. 

1. Objetivo

Define el objetivo de tu proyecto: Conocimiento de marca, consideración o conversión.

2. Estrategia ganadora

Aparece solo en las búsquedas de tus segmentos de interés.

3. Presupuesto

Tu defines el presupuesto y nosotros encontramos la puja óptima.

¿Qué objetivos cumplimos con una campaña de LinkedIn Ads?

Generación de leads de alta calidad en LinkedIn

Leads de alta calidad

Si tu negocio es un B2B, genera una base de datos donde solo figuren contactos de alta calidad. Una vez hagan click en el anuncio, pasarán a un formulario de contacto y ya tendrás al potencial cliente muy abajo en el funnel.

Aumenta el tráfico a tu web a través de The Green Marketing

Llevamos tráfico a tu web.

Realizamos creatividades ganadoras para incrementar el awareness de tu website, llevar tráfico de calidad, crear interés y aumentar el CTR de tu web mediante publicidad digital que ayudará a mejorar tu branding.

Mejora la interacción de tus publicaciones en LinkedIn

Interacción

Aumenta la interacción con tu target mediante contenido a través de campañas publicitarias con comentarios, recomendaciones o compartidas. Mantén tus noticias en el Feed por más tiempo.

Coordinación de campañas de Facebook Ads conjuntas

Coordinamos campañas conjuntas

¿Quieres que coordinemos tus campañas de marketing de forma conjunta para llevar un mayor control de las mismas? Te ayudamos a segmentar a tu audiencia y definir la estrategia ganadora.

¿Dónde posicionamos tus campañas de anuncios de LinkedIn Ads?

Por supuesto, combinamos campañas de anuncios de texto, imagen,  dinámicos, vídeos o en formato carrusel con el fin de alcanzar tus segmentos calidad. Para más información, haz click en 1ª consulta gratis

¿Cuál es el presupuesto ideal para una campaña de LinkedIn Ads?

Lo cierto es que no existe una cantidad exacta. Cada empresa, cada objetivo y cada sector tienen valoraciones diferentes. No obstante, lo más recomendable es que te dejes guiar por expertos a la hora de realizar campañas de LinkedIn Ads, pues solo de esta manera conseguirás sacar el máximo partido al presupuesto que decidas invertir. Por tanto, si estás decidido a iniciar campañas de marketing digital a través de publicidad en LinkedIn, haz click en 1ª consulta gratis y un equipo de expertos te asesoraremos (en base a tus objetivos y presupuesto), en cual es la campaña y la inversión ideal, además de cómo sostenerla en el tiempo.

En LinkedIn no importa lo grande o pequeño que sea tu negocio, lo imprescidible es desarrollar una óptima estrategia de marketing y comunicación para llegar a la mayor cantidad de profesionales posibles.

Otras preguntas de interés acerca de LinkedIn Ads

Empezamos con periodos de entre 3 y 5 meses, donde se puedan contrastar las estrategias de marketing y remarketing realizadas y los resultados obtenidos. Pasado ese periodo, y si hay conformidad por las parte, se puede iniciar un contrato de mayor duración.

Planificación de campañas de Social Ads en Green Marketing
Diseñadores expertos en Social Ads. HAcemos los diseños de tus anuncios en The Green Marketing

Contamos con un equipo de excelentes diseñadores gráficos dentro de la plantilla con el que el cliente tendrá contacto directo para dar el visto bueno de las creatividades, GIF´s o vídeos.

Generamos reportes semanales donde se irá informando al cliente del status de su campaña, mediante herramientas sencillas de entender para poder valorar su situación.
No obstante, se realizarán reuniones (o videoconferencias) mensuales de seguimiento para valorar el éxito y viabilidad del proyecto. 
Por supuesto, siempre que el cliente lo desee, podrá fijar una reunión para valorar posibles desavenencias o cambios en la estrategia. 

Reuniones mensuales para valorar el estado de las social ads la agencia marketing digital The Green Marketing

Para más información de LinkedIn Ads contacta con The Green Marketing, expertos en Social Ads: