Diseño Gráfico & Community Manager en Valencia

Sabemos de la importancia que tiene conseguir mayor alcance a través de la las redes sociales y lo dura que es la competencia. Por lo tanto, si buscas un community manager en Valencia , que no solo gestione tus redes, si no que haga crecer tu audiencia, no dudes en contactar con nosotros

1. Objetivo

Define el objetivo del proyecto y el target al que nos dirigimos

2. Estrategia ganadora

Aplicación de una estrategia de crecimiento desde el día 1.

3. Presupuesto

Tú fijas el presupuesto y nosotros adaptamos la estrategia de RRSS

Metodología

Realizamos un rápido análisis de tu competencia, tantos de los competidores directos. como de los grandes del sector para tener una referencia de hacia que objetivos tenemos que mirar.

La línea gráfica permitirá dar a tu proyecto una identidad visual armonizada en las diferentes redes sociales, teniendo en cuenta los colores corporativos de tu empresa.

Elección de las diferentes redes sociales donde la empresa va a tener actividad, teniendo en cuenta sus objetivos y target al que se dirige

Establecimiento de un calendario de contenidos, en base a los objetivos de comunicación de la empresa y respetando la línea gráfica acordada. Publicación de dicho contenido, previa aprobación del cliente.

Para fomentar la participación de los usuario en los diferentes canales de comunicación, mediante encuestas, sorteos, preguntas, respondiendo comentarios…

Promoción publicitaria  segmentada al target objetivo de aquellos post que estén destinado a obtener alcance, interacción y aumentar en seguidores.

Cada semana realizaremos un report de los KPI´s definidos para valorar los resultados y establecer en base a ellos estrategias de crecimiento. 

Community Manager en Valencia

Community Manager en Valencia

Ofrecemos un servicio de community manager en Valencia, 100% adaptado a las necesidades del proyecto sostenible del cliente. Creamos una estrategia de crecimiento poniendo en el centro la propuesta de valor adaptada a su buyer-persona.

Javi Aparicio — Diseñador gráfico y Community Manager

Diseñar es una actividad abstracta que implica programar, proyectar, traducir lo invisible en visible, comunicar. Bajar la idea al papel y mostrársela a los usuario para hacerles descubrir una necesidad que ni siquiera sabían que tenían

Para más información de nuestros servicios de community manager, solicítanos consulta: